lunes, 15 de octubre de 2007

Todas las cosas que deje por ti


Me he puesto a reflexionar en todo lo que he dejado de hacer por ti y solo por ti.

En la secundaria me olvide de las chicas y de los cuadernos, mi imagen personal la descuide al grado de paracer un indigente.

En la preparatoria las cosas no mejoraron, te convertiste en una obsesión todos mis actos eran referentes a ti, mi pensar, soñar, vestir y en todo absolutamente en todo estabas presente.

Pasaron años para llegar a la universidad y aún me invades con tu pasión, euforia y tristeza; me convertiste en parte de esa masa irracional que se exhacerba al momento de sentirte y a la que no le importa nada cuando se trata de ti.

Pero en fin eres uno de los vicios que mas gusto me da tener, Futbol que cada domingo puedes hacer que la bofetada de la vida se me olvide al menos por 90 minutos.....

No hay comentarios: