domingo, 14 de octubre de 2007

Cuando tu recuerdo me alcanza

Otra madrugada velando el sueño de los que si pueden dormir, Silvio cansado de repetirse, la estática de la tv y tu recuerdo me alcanza.
Hojas llenas de pensares e ideas inconclusas como nuestras vidas, sentimientos encontrados de nostalgia, amor y odio; toda una revolución dadaista de los restos que dejaste en mi y de mi.
Quisiera romper tu recuerdo como estampa de revista vieja pero no, tu recuerdo me alcanza y no se puede escapar.
Y Silvio haciendo revolución en sus canciones y tu haciendo revolución con mi mis recuerdos. Algo pasa que no puedo escapar y no es cosa de autoflagelo sino simplemente de obsesión.
He llegado a pensar que soledad es preferible al acoso de tu recuerdo porque al menos con soledad se vive y se puede dormir, con tu recuerdo solo se puede pensar en lo que no es y no será.
Silvio termina y tu recuerdo me vuelve a alcanzar......

No hay comentarios: